Clipboard Secrets

Are you aware of the secrets that your clipboard contains? I don't think that these people were... (Unsuspecting surfers with bad security settings can give away a wealth of information.)


Wednesday, July 20, 2005

???

Hola Diego que tal? Soy Gloria, no sé si te acordarás de mí, te conocí un día que estabas comiendo en el Cherro con Carlos y mi madre pasó por allí y os acercásteis a mi puerta para que nos presentaran... Bueno de todas formas, sólo quería decirte que yo fui al concierto de Antonio Orozco aquí en Murcia con el propósito de ver a un artista y salí de allí con la ilusión de haber escuchado a dos; cuando saliste al escenario mis amigas y yo nos enfadamos xq estábamos deseando ver a A.Orozco pero en el momento en que empezaste a cantar me quedé tan asombrada que olvidé para qué había ido en realidad y me hubiese encantado que tus canciones duraran un siglo para aprendérmelas en ese momento. Pero claro se me olvidaron, sólo recordaba tu nombre y esperé durante meses a que saliera el single, hasta que le hablé a mi madre de ti, y cuando me dijo que ella conocía a Carlos se me abrió el cielo en un momento...En fin, quiero desearte toda la suerte del mundo aunque piense que no la necesitas con esa voz y esas preciosas letras que no me canso de escuchar cada día, que cuando me paro a prestarles atención me entran escalofríos y me pregunto cómo pueden salir esas palabras tan bellas del interior de una persona, pues tendría que ser maravillosa. Yo escribo poemas desde que soy pequeñita y reconozco que tu música si la escucho de fondo me inspira cantidad.Un beso Diego y espero verte muy pronto en concierto que será sin duda inolvidable.

Gloria

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

blogspot statistics